Contenedores para satelites

Satellite

Contenedores Aeroespaciales

Contenedor aeroespacial

Contenedores

Este tipo de embalajes, que denominamos contenedores aereoespaciales, abarcan unas capacidades comprendidas entre 1 y 150 m3.

Siempre se realizan bajo diseño CAD específico atendiendo a las necesidades del cliente, si éste lo requiere nuestra ingeniería puede realizar los cálculos necesarios para justificar la resistencia del contenedor emitiendo, caso de ser necesario, informes y certificados visados por Colegio Profesional.

camion-de-contenedores-a-aeroespacialesLos materiales y los procedimientos constructivos para los embalajes se han ido ensayando y definiendo a lo largo de este tiempo para conseguir unos modelos robustos, ligeros y fiables.

Desarrollamos proyectos llave en mano en colaboración con la empresa de ingeniería, la cual dispone de un equipo de profesionales titulados con amplia experiencia en los sectores aeronáutico y aeroespacial para realizar tareas de cálculo y análisis (CATIA v4 y v5, NASTRAN, PATRAN entre otros).

Realizamos una exhaustiva evaluación de nuestros proveedores para asegurar que su elección es la más adecuada en cada proyecto.

Los talleres de calderería y mecanizado subcontratados para los proyectos de fabricación de contenedores aereoespaciales cuentan con personal cualificado y con amplia experiencia en el sector aeroespacial, teniendo la infraestructura adecuada para el desarrollo de los proyectos, como son:

  • Máquina de arranque de viruta de 5 ejes
  • Tornos horizontal y vertical de grandes dimensiones
  • Máquina tridimensional para medición de grandes piezas

Contamos con la logística de transporte por carretera adecuada a los tamaños y características de los trabajos que fabricamos.

A su vez trabajamos con las firmas alemanas ZARGES (www.zarges.com) y HOFBAUER (www.hofbauer.de), la italiana EXPLORER CASES (www.explorercases.com), para dar cabida a aquellas maletas cuya fabricación se sale de nuestras competencias.